Keirov

El nuevo estreno musical del venezolano Keirov saldrá en el día de mañana 9 de Abril a las 20:00 horas de Venezuela. En conjunto con Ender Flow, Austin Liccioni y Kstrovene interpretaron “Buscándote” y estará disponible en todas las plataformas digitales pero en Youtube se subirá por el canal de Promo Discos.

Keirov

Nuevo lanzamiento.

“Buscándote” será estrenado en la tardecita de mañana por el canal de Youtube de Promo Discos. A partir de la composición de Miguel Castro, Joiker Navas, Abbel, Ale y Agustin, la producción del mismo artista Keirov LGN y el beat de Arsus, el tema esta siendo esperado en todo el pais de Venezuela.

Abbel Rodriguez, artista Venezolano, actualmente residenciado en Argentina hizo la idea principal de la canción para Ender Flow, al tiempo el joven le presento el proyecto a los otros chicos y para culminar dicha letra, los jóvenes se inspiraron en ese amor que todos tienen y que significa mucho para la persona, pero por razones de la vida no se puede disfrutar dado que siempre están buscando a alguien que se parezca o sea similar a ese humano.

Los Videoclip de “Buscándote” fueron realizados por el reconocido director y compositor Elen Rivero, junto a su sello productor Promo Discos INC.

Historia Musical.

Keirov es el seudónimo del joven venezolano, que en su momento estreno el tema Vete (Oficial Remix) con McKenzie, Austin Liccioni y Aisem. Esta copla se lanzo el 6 de Enero de este año y hasta la fecha tiene 1.182 visualizaciones.

Joiker Navas nació el 9 de noviembre de 1997 y actualmente es un artista urbano que recrea distintos géneros del ámbito como Reggaetón, Dance hall, Trap, entre otros Ritmos Bailables. Además; es productor, compositor y en sus ratos libres el estaba trascurriendo su carrera de Ingeniería en Sonido.

El joven nos comenta que siempre quiso ser un artista famoso y cuando era un pequeño escribía cortos versos de canciones, aunque no eran “Las Mejores del mundo” pero su sueño siempre estaba presente dado que al pasar el tiempo fue mejorando gradualmente obteniendo muy buenos resultados en sus canciones. Así que, a los 14 años tomo la decisión de ser un verdadero artista formando parte de un grupo llamado, “Hermandad” para luego darse como solista.

Sello Discográfico de Keirov.

Además estaba estudiando Ingeniera en Sonido. En 2017 estudio Producción Musical en la Academia Audioplace, en Venezuela. Actualmente su Sello Discográfico se llama Dream Team Record’s y cuenta con 11 artistas que comparten ritmos del ámbito urbano como Trap, Reggaetón y otras Fusiones de Género.

En Youtube el sello va a parecer como Dream Team Record y tiene 200 suscriptores. Dentro del canal encontraran temas como “Te quiero ver” de MalaveSc, Keirov y Korniel, “Gissel” de Punto Final ft. Anny y Covers Musicales de artistas femeninas como Nymel Music.

Keirov es ciento por ciento venezolano, y su buena imagen enloquece a sus fanáticas de Chile, Perú y Colombia. Ahora, espera poder conquistar a las hermosas mujeres del pais de Argentina.

Toca la guitarra y hace un poco de percusión, dado que tuvo la oportunidad de realizar un acústico que se llama “Succino” y se subió este 14 de febrero.

Estuvo colaborando con un par de artistas como, Austin Liccioni, Staccato, Aisem, y Mckenzie; además de estar arriba de algunos escenarios como Buroz Canta, Buroz Canta2, Caracas Fest y discotecas.

A pesar de ser el único artista de su familia, el llevo la música consigo siempre, “La música simplemente es vida, para mí lo es todo, una forma de expresar mis sentimientos y conectar con las personas”, comento con entusiasmo declarando que cada tema que el compone se basan en sus experiencias personales, personas cercanas a él y más que nada, de sus relaciones pasadas.

Dejá una respuesta