Winner CMG

A partir de su ultimo tema “DINERO Y ORO” en conjunto con Oro White y Kauza & Efecto, el Winner CMG nos cuenta su historia musical, desde sus inicios como artista solista y dentro de un grupo hasta su ultima colaboración con estos grandes artistas musicales.

Colaboraciones y feat.

Su ultimo Feat es “DINERO Y ORO” en compañía de Oro White y Kauza & Efecto. Es el mas reciente y esta inspirado en la ambición. Su estreno fue el 17 de Marzo de este año y a la fecha tiene 880 visualizaciones. Podrán encontrar la canción en el Canal de Youtube de Winner CMG, el cual cuenta con aproximadamente 300 suscriptores.

El Winner CMG a hecho un par, pero una de ellas de llama “Love Money” y fue grabada en Medellín, Colombia junto a Vick D, Money Crew – Misa “El Galactico” – Dread Lox – Tabaco – Jerow – Brako – El Winner. Este tema fue lanzado el 16 de Maro del 2012 y tiene 26.262 visualizaciones. La copla la pueden encontrar en el Canal de Youtube de Call Me Juana, que tiene 2.370 suscriptores.

Historia Musical.

El Winner CMG es un joven de Venezuela, que empezó a hacer su música a los 13 años. Su segundo sobrenombre es Maxiliry y se dedica a hacer Rap específicamente.

Orlando Chávez tiene edad 30 años y actualmente esta dentro del Genero Urbano. Su carrera musical empezó en el año 2002 y a partir de acompañamiento de dos grandes amigos decidió entrar en el mundo de los ritmos. Pero al cabo de un tiempo, estos jóvenes sufrieron un trágico final y fallecieron, producto de una balacera.

Genero y sello discográfico el Winner CMG.

Su género musical oficial es el Rap, “No lo elegí, el me eligió a mi”, afirma; demostrando que este sonido lo acompaña a donde quiera que vaya.

Además de ser compositor, Winner CMG es productor de audiovisual. Su sello discográfico es C.M.G “Criminal Organización” y lo creo en el año 2004, a partir de la unión y el talento de varios raperos Venezolanos, decidió seguir adelante y crear la productora. Como artista solita no tiene manager pero su productor actual se llama Kenny.

Canciones.

El Winner CMG, a creado más de 50 temas grabados y a sacado 5 Discos Digitales y Físicos. Su inspiración principal a la hora de escribir son las vivencias de las situaciones que presencio en carne propia en su barrio y ciudad Barkisighetto en el estado de Lara Venezuela.

La canción que más le gusto componer se llama “Juzgados Por Ser Diferentes” , fue creada junto a su primo ciego quien hizo la melodía en su piano y a Winner CMG le gusto, dado que decidió componer una letra que demuestre la realidad en la que vive una persona por tener rasgos diferentes a la sociedad. Esta tema fue estrenado el 12de abril de 205 y hasta ahora tiene casi 7720 visualizaciones.

Otro tema que le gusto escribir es “El tren de los guaros” junto a su antiguo grupo “Los Guaros OG”. Es un tema referente al lugar dónde crecieron, totalmente directo y sincero al respecto con los momentos difíciles que vivió. Fue subido el 19 de septiembre de 2017 y a la fecha tiene 8270 reproducciones visuales.

Dejá una respuesta