El jefe del 19° Distrito de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels estuvo en Coronel Dorrego para asistir a una reunión gestionada por el intendente Raúl Reyes, debido a inquietudes de frentistas que poseen sus predios a la vera de la Ruta Nacional Nº3 entre Ruta Provincial Nº72 y el Arroyo Las Mostazas; tramo declarado de utilidad pública para la concreción de la autopista.

En estos kilómetros están instaladas estaciones de servicio, puestos de venta de artículos regionales, hotelería, restaurantes; los propietarios fueron notificados por Vialidad Nacional que esos predios fueron declarados de utilidad pública.

También participaron de la reunión personal técnico de Vialidad Nacional para aclarar inquietudes a los citados frentistas, también para dar más información y analizar la implicancia de la obra.

Esto no significa, que la obra tenga una fecha de comienzo, sino que el proyecto está en la etapa ejecutiva y se deben dar todos los pasos administrativos previstos en las normas.

Gustavo Trankels

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta