Días atrás un grupo de vecinos de Cabildo involucrados en las diferentes problemáticas que acarrea la población habían solicitado una reunión con concejales.

Debido al creciente número de contagios que se han registrado en estos últimos días no solo en la localidad, sino también en el Distrito de Bahía Blanca, se decido suspender la reunión programada para el día viernes 16 de abril a las 19 Hs, que se iba a realizar en el Punto Digital de la Delegación Municipal.

Entre los temas a tratar se encuentran, la ausencia del móvil de castración, problema que recientemente tuvo lugar a varias notas por los envenenamientos en el pueblo, otro de los temas es la iluminación pública, que si bien actualmente hubo recambio de algunas, aún hay sectores sin reparar, además surgió algún reclamo referido a la sala de primeros auxilios, y por otro lado la falta de mantenimiento de caminos vecinales, entre otros.

Dicha reunión será reprogramada hasta que la situación epidemiológica nos lo permita. Se agradece a la población compartir el comunicado y puedan comprender la situación“, finaliza la comunicación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta