El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, continua la obra del alteo en la Ruta Nacional N° 33 KM 246 entre las localidades de Casbas y Garre. Esta semana están finalizando las tareas de ejecución en las últimas capas de suelo.

Para que en las próximas semanas comiencen los preparativos para iniciar la construcción de las capas de asfalto. Paralelamente continúan los trabajos sobre las banquinas.

La obra consiste en la reconstrucción del tramo -de 1539 metros- del paquete estructural y tareas de alteo de terraplén. El tramo se elevará 1,30 m sobre el nivel de la calzada original, la cual tendrá un ancho de 7,30 m. La obra está a cargo de una UTE (Unión Transitoria de Empresas) compuesta por Fontana Nicastro e Ingeniería y Arquitectura SRL, de Capital Federal y Bahía Blanca, respectivamente.

El monto de inversión es de 50 millones de pesos, generando aproximadamente 50 operarios, la mayoría de ellos oriundos de localidades de la región.

Cabe aclarar que durante la ejecución de los trabajos – que será de 4 (cuatro) meses- no se verá interrumpido el tránsito en el sector, ya que se trabajará en media calzada. Solicitamos a los usuarios circular con precaución en la zona, respetar la señalización de obra, la velocidad máxima y las indicaciones de los banderilleros.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta