Feliz Cumpleaños estación José A. Guisasola

El intendente Raúl Reyes presidió el Acto conmemorativo del Centésimo Vigésimo Aniversario de la localidad de El Perdido; (estación José A. Guisasola), fue el domingo desde las 10:30 frente a la Delegación comunal con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y público.

Luego del izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional, habló el Delegado Municipal, Daniel Dell´Ariprete quien hizo una apretada síntesis de todos los trabajos que se han realizado y se están llevando a cabo en la localidad, además de los proyectos que se están impulsando desde el estado municipal.

El intendente Raúl Reyes, por su parte, en su discurso se refirió a la alegría de poder encontrarse nuevamente en la Plaza celebrando el aniversario de El Perdido. “Es importante saber de dónde venimos para saber hacia dónde vamos” enfatizó el contador Reyes al referirse a los precursores de la localidad.

El jefe comunal dorreguense manifestó que seguirán los trabajos mancomunados junto a las instituciones para continuar arribando a logros que aporten crecimiento a la localidad. También hizo un repaso de una importante cantidad de obras que se realizaron en esa localidad.

Vive en Cabildo pero su corazón está en El Perdido (est. Guisasola)

Karen Corral, oriunda de “El Perdido” hija de Armando y Marta, que en cada oportunidad que tiene recuerda sus días por la localidad que la vio nacer y que no deja de visitarlo. “Las vueltas de la vida”, como comúnmente se dice, luego de vivir en Bahía Blanca y tras conocer a un Cabildense que le flecho el corazón, actualmente reside junto a su familia en Cabildo.

Desde niña con el acompañamiento de su familia completo los estudios primarios y secundarios en su pueblo natal, luego de los esfuerzos por terminar la secundaria, consiguió trabajo en Monte Hermoso. En el 2011 decide realizar un viaje de turismo junto a su hija Maria Pia a Cataratas, con un contingente de personas de varias ciudades, es aquí donde la vida de Karen se entrecruza con la de Daniel, y que el viaje termina en un romance a la distancia.

En este mismo año decide mudarse a Bahía Blanca, distantes de su hogar para acompañar y brindarle la posibilidad a su hija de cursar los estudios universitarios, mientras tanto en esos días y tras varios encuentros se conocían con Daniel y fortalecían su relación.

El 20 de julio del 2012 Karen se casa con Daniel Lorre, año en el que también nace su hijo Genaro, fruto de su amor. Durante todo este año vivieron en su pueblo natal, y en enero del 2013 la familia se muda definitivamente a Cabildo.

Diego Sebastian, Silvio, Baez, Sebastian Hammerschmidt Nunca les di las gracias por NO haber ido a CORDOBA en marzo y haber elegido cataratas!!!! y María Pía Corral Gracias por haber elegido cataratas para las vacaciones!!! De no haber sido por ustedes… nunca hubiera conocido a esa personita tan maravillosa!!, describió Daniel Lorre.

(10) Cabalgata Dorrego El Perdido “pasadas de Jinetes por la Casona (febrero 2020) – YouTube

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta