La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Monte Hermoso, comenzó con la ejecución de una nueva red troncal cloacal complementaria, paralela a la existente, para reforzar el servicio que se presta a los vecinos de dicho sector, por una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

Los trabajos se realizan sobre la calle Pampa, entre Pandelés y Av. Bahía Blanca, a lo largo de unos 320 metros, además de los ramales para servicios domiciliarios existentes y la previsión de futuras conexiones.

La obra también conlleva la construcción de una cámara de hormigón armado, interceptora y aliviadora que permitirá confluir la nueva cañería con la ya existente para descomprimir la velocidad y saturación de carga de efluentes, además de generar una transición con la cámara de inspección situada en Av. Bahía Blanca y Pampa; a esto se suman dos nuevas cámara de registro.

“Teniendo en cuenta la inminente realización del pavimento asfáltico en ese tramo de la calle Pampa, era necesaria esta obra complementaria de la red colectora existente, considerando el deterioro por el uso, el tiempo de vida, el material del caño, el aumento poblacional y por ende de caudal del sector de descarga” explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

monte hermoso

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta