El área de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino, participó de una reunión con docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Mayor Buratovich. En el encuentro la Escuela presentó un Proyecto Adoquines Reticulados para su utilización en paseos públicos y accesos peatonales en los ingresos a cada localidad. 

El objetivo de este proyecto es muy importante en lo pedagógico, ya que los alumnos de escuelas técnicas en cumplimiento del diseño curricular en sus últimos años tienen que realizar las prácticas profesionalizantes de 200 horas. Asimismo, presenta una solución que no solo abarca el problema de sendas peatonales y asfalto en las distintas localidades del partido, sino que aporta una solución al problema del empleo, desde el trabajo en conjunto de la comunidad con el Municipio de Villarino y la ESST N º1 de Mayor Buratovich.

De la reunión participaron los profesores Adrián Frapiccini y Sergio Aloisio por la EEST Nº 1 de Mayor Buratovich, el Secretario de Gobierno, Sr. Gonzalo Silva y la Coordinadora de Educación del Municipio de Villarino, Sandra Hesselink.

Mayor Buratovich

Búsqueda laboral en Pedro Luro: personal administrativo

La Dirección de Integración Socioeconómica del Municipio de Villarino informa que Estudio Contable de la localidad de Pedro Luro se encuentra en la búsqueda de Administrativo, con o sin experiencia laboral previa, preferentemente que haya realizado cursos o con estudios terciarios o relacionadas a la profesión.

Se busca una persona proactiva, que valore trabajar en equipo y con buena presencia. Es excluyente un buen manejo de paquete office, y se valorará experiencia en manejo de programas contables. El trabajo será full-time. Comienzo: a convenir. Duración: Período a prueba de 3 meses.

Enviar CV (sin omitir remuneración pretendida) a integracion@villarino.gob.ar o contactarse telefónicamente al +5492915072436.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta