Paradise

El estreno de Paradise será en el día de mañana Viernes 30 de Abril y se encontrara en todas las plataformas digitales del gran artista Entrerriano, Gerardo Faliveni. Específicamente van a poder encontrarlo en el canal de YouTube del joven el cual tiene 1.470 suscriptores y 15 videos Oficiales, Animados y Lyrics. Además, nos cuenta la inspiración, la historia del nuevo contenido musical y producción del tema a subir.

Plataformas y ultimas canciones.

Paradise será subido con su vídeo de animación y a través de varias plataformas como Spotify, YouTube Music, Soundcloud; entre otros.

La canción titulada “Paradise” forma parte de su quinto álbum de estudio, el cual el joven artista lanzara muy pronto. Otras coplas que lo acompañan son; Bipolar, La Excusa, Misteriosa, Noche Salvaje, Love Love Love. Demostrando que el artista Gerard es el Pop, pero ha llegado a realizar otros como Rock, Melódico, Bachata, Reggae, Reggaeton, Trap y Rap, donde algunas de sus canciones son acústicas y otras son a base de pistas.

Su ultima canción fue Love Love Love y fue publicado hace dos meses. Actualmente tiene 1.924 visualizaciones. Pero el contenido que tiene mas visitas es “Me Buscas” con 58.718 vistas y fue subida aproximadamente hace un año.

Historia y producción de Paradise.

La historia de la canción nace a mediados de junio del 2020 donde en un principio tendría unos toques de Rock pero luego lo termino ambientando hacia el Pop. El tema es una dedicatoria a una persona que el joven quiere mucho y fue el motivo de inspiración en la misma donde narra cómo se siente compartir, disfrutar y vivir. Gerardo Faliveni, afirma que; “Es una letra que muchos llegarían a identificarse.”

Paradise fue producida en Algen Home Estudios de la ciudad de La Paz, el compositor fue Faliveni, quien escribió la letra, el videoclip está a cargo de Joaquín Lunguni en esta primera edición ya que el clip es mediante animación y luego harán su vídeo oficial.

Paradise

Breve información del artista.

Gerardo ha escrito más de 100 canciones desde 2008. Entonces, tuvo la idea de Remasterizar sus primeras canciones, para que el nuevo público conozca sus inicios, ya que tiene “Canciones para hacer un repertorio”. Además también escribe canciones en inglés o en spanglish, gracias a un amigo que le sugirió la idea de crearlas, para luego empezar a grabarlas y dar a conocer aquellas canciones.

Sus temas musicales están inspirados en situaciones que vive en el día a día, como el amor, el desamor o las fiestas. Además, ha escrito canciones con contenido social acerca de Latinoamérica, al empoderamiento femenino y del medio ambiente. El afirma que es, “Muy comprometido en esas cuestiones”.

El genero musical de Gerard es el Pop, pero ha llegado a realizar otros como Rock, Melódico, Bachata, Reggae, Reggaeton, Trap y Rap, donde algunas de sus canciones son acústicas y otras son a base de pistas.

Faliveni, compone y graba sus canciones en estudios profesionales que hay en su ciudad de La Paz. Ahora esta trabajando en “Algen Home Estudios” de Horacio Lator y antes tuvo la oportunidad de trabajar con “Horizont Studios” de la ciudad de Santa Elena. Su primera vez en un estudio profesional fue en “RC Producciones en 2017”, luego paso a Algen Home Estudios y después quiso probar afuera, pero motivos de la Pandemia regreso a Algen y hasta la fecha sigue allí.

Dentro de los proyectos futuros de Gerardo es cumplir con el Lanzamiento de su quinto álbum de Estudio, el cual poco a poco se va culminando, además de seguir creando nuevo material, recorrer ciudades, escenarios y representar su ciudad. Además de hacer colaboraciones junto al Tigre Ariel Zárate y su Banda de la ciudad de Santa Elena y con una cantante Venezolana, que lo invitó a hacer una canción.

Dejá una respuesta