Se trata de una obra de más de 5,2 millones de pesos para el perfeccionamiento y alteo en el tramo que inicia en la localidad de Laguna Alsina y se extiende hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 6 de Casey.

El primer mandatario municipal, José Augusto Nobre Ferreira, junto a los jefes comunales de 25 municipios, suscribió la adhesión al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales mediante una teleconferencia que estuvo encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Este programa se ejecutará con una inversión superior a los 124 millones de pesos y optimizará 150 kilómetros en todo el territorio bonaerense, afectando en nuestro distrito el Camino Provincial de Tierra 052 – 09 antes mencionado.

Intendente de Guaminí

En ese marco, Kicllof destacó que “los caminos rurales son tan importantes para el transporte de cargas, la seguridad y el tránsito, como para que lleguen las ambulancias y los estudiantes puedan acceder a las escuelas”. “Esta es una nueva etapa de un programa que afecta a 1.580 kilómetros de los caminos rurales que son centrales para el desarrollo de nuestra provincia”, agregó.

“Estamos abocados a la pandemia, pero también a resolver las deudas pendientes y los problemas estructurales que enfrenta la provincia de Buenos Aires”, afirmó el Gobernador, al tiempo que subrayó “el compromiso de seguir reforzando la inversión en obras estratégicas y de acompañar a todos los municipios del interior bonaerense”.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta