La Oficina de Producción y Empleo del Municipio de Puan, invita a quienes así lo deseen a adherir a una nueva propuesta de capacitación para emprendedores/as a través de FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social): el curso Mejorá tu Emprendimiento. 

FONCAP fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos. 

A través de este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados/as van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos.

Conectados en 9 encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer

Link de inscripción: https://forms.gle/1bsMzJSuM5SaHJCb6

La fecha de inicio (primera clase): lunes 17 de mayo a las 18 hs. 

emprendedores

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta