Desde la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, se continúan llevando a cabo trabajos en el edificio donde se desarrolla actualmente el programa “ENVION” en Benito Juarez. En el mismo se han venido realizando obras de restauración en los diferentes espacios interiores, como en la fachada, preservando las características y estilo arquitectónico del mismo.

Los trabajos que se realizaron y los que están en ejecución abarcan diferentes rubros, como las instalaciones, refacciones interiores para adaptarlo a los nuevos usos, pulido de pisos, colocación de pisos en el patio interior, armado de entrepiso para depósito, adaptación del baño existente a un baño para personas con discapacidad, cambio de techos, pintura interior y exterior del edificio, etc.

Revalorizando de esta manera el valor patrimonial, de todos los edificios públicos.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta