Lleca

Esta canción saldrá en el día de hoy 9 de mayo a las 15:00 horas de Colombia. La copla la podrán encontrar en la cuenta de Youtube del artista mismo. El contenido nos abrirá la cabeza, con su letra basada claramente en la vida de las personas que ocupan el bajo mundo, el entorno que rodea a Lleca Homie y que a varios les toca sobrevivir. Además, nos cuenta sobre su vida como compositor y su genero musical.

Sobrenombre artístico.

Leonel David Palencia Montoya, tiene 24 años y es un joven colombiano. Su seudónimo como artista es LLECA HOMIE, y lo eligió para identificarse porque hace mucho tiempo el andaba seguidamente por las calles. Le gustaba el ambiente en que se encontraba dado que decidió ponerme “Calle” cambiando de lugar las silabas, para que no se escuchará tan explícito y directo, aunque el caballero no niega su acercamiento con aquella vida, ya que; también la vivió como cualquier otra persona que viene del bajo mundo. Este pasado era lo que absorbía “Lleca” para inspirarse y crear su música logrando que muchos se lleguen a identificar con ella.

Y la segunda palabra que es “Homie” lo agrego a su sobrenombre porque muchas de sus amistades con las que compartió cada parte de su vida anterior lo llamaban así pero hoy en día no se encuentran aquí.

Lleca

Historia del artista.

Desde que era muy pequeño Lleca se dedicaba a jugar al fútbol pero en un momento le llamaba mucho mas la atención la música, a pesar de esa cercanía continuo entrenando hasta la edad de los 16 años. Al pasar el tiempo comenzó a trabajar en algunos empleos y como hobby se dedicaba a escribir canciones. En el 2019 luego de que dejo los dichos empleos, un momento mas adelante conoció a su productor Milton Sierra que lo inspiró a seguir sus primeros sueños de ser un artista musical. En sus comienzos se dio cuenta que era bueno en lo que hacia y algo dentro de Lleca Homie lo hacia creer que todo era posible dado que continuo con la música hasta la fecha.

Genero musical y canciones de Lleca Homie.

Lleca Homie, es un gran artista compositor que siempre le ha gustado el Rap, Trap, Drill y el Dancehall dado que los ha usado para hacer sus temas musicales. En su opinión “estos ritmos se identifican mucho con los tropezones de la vida, y el siente que son sonidos fuertes para expresarlos.”

“Oye mi amor” Es un feat increíble con la presencia de Black Gang La H, Miguelito y Chulo style y El g. Este tema lo van a poder encontrar en la cuenta oficial de Back Gang La H. Fue subido el 15 de enero de este año y hasta el momento cuenta con casi 70 visualizaciones.

Dejá una respuesta