El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hicieron entrega de nueve móviles policiales 0Km. para el distrito en el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad de la provincia Buenos Aires.

“La incorporación de estas nuevas unidades para un distrito tan extenso como el nuestro, nos permite seguir mejorando el servicio de seguridad. Agradezco el esfuerzo del ministro y de la provincia, que nos permitieron concretar estos nuevos móviles que desde hoy estarán en funcionamiento para resguardar la seguridad de todos los vecinos de Villarino”, resaltó el jefe comunal en su discurso.

“Esta es una inversión para brindarle a la policía las herramientas para poder trabajar de manera más eficiente. Agradezco al intendente por su apoyo constante y espero que estos móviles puedan dar mejor y mayor seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó por su parte Berni, quien luego de su discurso realizó la entrega simbólica de la llave de uno de los vehículos a una agente de la Policía local.

La entrega estuvo acompañada por subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti, Comisario General, Alberto García, director de Seguridad de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero, superintendente de la Región Interior Sur, Aldo Caminada, el secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, el jefe de la Policía Comunal, Juan Carlos Reinoso y la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

villarino

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta