Cristiandsj

Esta semana el portal de Info Cabildo, estuvo conversando con Cristiandsj, artista argentino que nos cuenta sus comienzo musicales, su inspiración y composiciones rítmicas, además de hablarnos sobre su ultima copla “HIJO DE DIOS CRIADO DEL DIABLO”.

Historia Musical.

Cristiandsj, Cristian Angel Alvarez, es un artista argentino de 22 años de edad. Su nombre artístico se expresa a partir de su nombre actual y del barrio en el que creció, que es San Jose por eso mismo Cristian de San Jose.

Cristiandsj empezó con la música, desde muy pequeño ya que en su casa siempre se escuchaban buenos ritmos y era lo mas habitual de su familia, dado que se crio en un ambiente con este contenido artístico. Aunque sus inicios oficiales, fueron cuando se “metió de lleno” y empezó a entrar en los ritmos a eso de sus 15 años. Aunque lo tomaba como “Hobby”, era su mejor pasatiempo y al tiempo, “Me termino atrapando de una forma inigualable. Hoy en día amo lo que hago. Es mi pasión y mi sueño a cumplir”, comento el caballero Cristiandsj.

Además, tuvo la oportunidad de hacer Show en vivo en Palermo capital, en San Justo y en el bar la Cúpula, el cual fue uno de sus últimos eventos musicales.

Genero rítmico.

El joven artista compositor crea temas musicales, referenciados al Rap y al Hip Hop. Su desarrollo se baso en el por que su contenido de sonidos es, “Super energético. Es algo que me trasmite una alegría continua”. Aparte desde que Cristiansdsj era un pequeño, escuchaba distintos tipos rimas enfocados a estos géneros y quería aprender a hacerlo profesionalmente.

Cristiandsj

Canciones de Cristiandsj.

Hasta el momento el caballero tiene un copla oficialmente en su YouTube, el cual lo van a encontrar como Cristian Alvarez. De forma privada tiene mas de 20 temas en sus notas escritas. Su inspiración a la hora de escribir es tratar de ver los diferentes puntos de vista a la hora de redactar. “La gente se siente muy identificada con estos contenidos. Me gusta mucho lo verídico, no solamente que yo me sienta representado, si no; las personas que escuchan mi música. Eso es algo que también valoro”; comento Cristiandsj.

También admite que le gusto componer todas sus canciones, porque; “Siento que cada una tiene su función y eso me motiva mucho.”

Su primera canción, fue “Saben”. Esta copla se trata de un chico de barrio que quiere demostrar su talento, demostrando que la vida es dura y que muchos intentaran apagarle las esperanza, pero el es consciente de que no van a poder cuando el usa esos comentarios negativos para aumentar su fuerza de inspiración y seguridad.

El segundo tema, “No Critiquen”, también se basa en que en la vida hay muchas personas que critican y son las mismas que nunca llegaron a lograr ningún proyecto por dedicarse unicamente a hablar mal de los demas.

El tercer contenido que a Cristiandsj le gusto componer fue, “Chica Miami”. Su historia parte de un joven de barrio que conoce una chica que es modelo de clase alta, a pesar de las diferencias de clases sociales, la distancia y los obstáculos el amor triunfa sobre todo aquello que parecía hacerlo imposible.

Su ultimo lanzamiento fue “HIJO DE DIOS CRIADO DEL DIABLO” pueden encontrarlo en su Youtube. Es un tema producido por Synthe. Esta copla “Me gusta mucho, es el ultimo tema con el cual trabaje” Su trama cuenta de un sujeto de barrio que creció sin el amor de sus padres convirtiéndose en un “Maldito ambicioso” con ganas de tenerlo todo, ya que anteriormente el nunca tuvo nada. Pero, “Sin darse cuenta que, lo que fácil viene fácil se va”.

Proyectos futuros del artista.

Para un futuro cercano el artista espera tener alguno Feat o colaboración con algún artista, dado que esta esperando que el momento se de para que ocurra.

También, admite que la producción le llama demasiado la atención por su trabajo de desarrollo, entonces esta pensando en empezar por ese nuevo ámbito de la música, afirmando que, “Vamos por eso. Todo en la vida se aprende, dado que nadie nace sabiendo”.

Por ultimo, finalizando la entrevista Cristiandsj comenta que le gustan los instrumentos y una de sus metas es tener un futuro tema grabado con una banda donde sus instrumentos suenen de fondo.

Dejá una respuesta