El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la resolución 1827/2021, anunció el pase de Patagones a la Fase 3, en función de la tasa de incidencia elevada de casos positivos de COVID19, que se registraron en los últimos días. Las medidas que implica esta Fase, entrarán en vigencia a partir de las 00 horas de este jueves, 20 de mayo.

De acuerdo a las disposiciones que el Gobierno Provincial implementó en el sistema de fases, la 3 indica que se limita la circulación entre las 00.00 y las 06.00 horas, exceptuando a todas aquellas personas definidas como esenciales.

En tanto, para la actividad comercial, el horario será entre las 06 y las 20 horas; mientras que para bares y restaurantes, será entre las 6 y las 23 horas.

El secretario de Salud Marco Tripodi confirmó que Patagones regresa a fase 3 y que se vienen nuevas restricciones como el cierre de comercios a las 20 o la limitación de personas en lugares cerrados, “Implica restricciones horarias a comercios bares y restaurantes, con un aforo del 30%”, aseguró y detalló “veníamos trabajando en fase cuatro, con un aumento sostenido de casos, ayer tuvimos un pico con 56 nuevos casos, tenemos que trabajar fuerte en prevención”

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta