El hospital Raúl Matera, informó mediante un comunicado un pedido a las autoridades sanitarias de la ciudad tomar medidas colectivas que den un alivio a la situación agobiante, ya que en las últimas 36 horas se internó una cantidad no habitual de pacientes Covid-19 positivos. Desde la Dirección  Médica del hospital, piden a la comunidad de Bahía Blanca extremar los cuidados para evitar el contagio por coronavirus.

Lo que destacaron fue que al internar una cantidad no habitual de pacientes positivos de Covid-19, tanto terapia intensiva como sala de cuidados intermedios se encuentran superados en su capacidad.

En el comunicado explica que ambas unidades están trabajando con camas suprnumerarias, generando una exigencia mayor al personal de salud, describe también un reconocimiento a cada trabajador del hospital. Además, señalaron que su capacidad está próxima a llegar al límite.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta