Se encuentra abierta la inscripción al taller gratuito de Huerta Agroecológica y Permacultura, a cargo de la Secretaría de Producción, Comercio e Industrita de Tornquist Municipio y en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Social y Productivo.

El curso tendrá lugar en Sierra de la Ventana, se desarrollará en el Centro Cultural y comenzará en fecha a confirmar. Coordinado por Miguel Catalano y Eva Ormazabal, el taller es abierto y apunta a aprender haciendo, de manera colaborativa y comunitaria, el diseño de huertas familiares. Se abordarán conceptos de cómo y dónde diseñar una huerta, la mirada sistémica de la permacultura; restauración de suelo, abonos, y sistemas de captación y distribución del agua.

También, el temario incluye estanques, bancales, compostera, calendario de siembra, transplantes, control de plagas, banco de semillas, técnicas y principios de diseño agroecológico, y redes de intercambio. Para mayor información e inscripciones, ingresar a :

https://forms.gle/HEm84BELkAQVQHc49

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta