En la madrugada del día sábado, Miguelina pasó por un momento anormal en su casa de Chiclana 154, que la motivo a realizar una denuncia a través del 911. El hecho fue que jóvenes que estaban deambulando por calles de la localidad patearon la puerta de ingreso de su vivienda, sin saber los motivos.

Miguelina describió en su red social, “Hoy a las 4:40 hs(aprox.) de la madrugada, quisieron tirar abajo las puertas de la casa donde vivo a patadas, a golpes, tal vez para asustarme o para robar, o quien sabe con qué intenciones“, describe la situación que tuvo que pasar, y agregó “La cuestión es, que hace varias noches-madrugadas que escucho (porque tengo el sueño liviano), que anda gente (supongo que jóvenes por las voces), hasta altas horas de la madrugada corriendo, gritando, pero no me atrevía a llamar al destacamento policial, explicando que la situación no es única.

Tuve que llamar al destacamento policial y acudieron enseguida, me invitaron a hacer la denuncia correspondiente en el transcurso del día de hoy, me siento tranquila, porque sé que llamando al 911 o al telefono particular del destacamento, responden“.

Fachada dela vivienda

Otro hecho vandálico en Cabildo

También Marcela otra vecina de la localidad, describió un suceso, “tengan cuidado a las 3 de la mañana hay pibes haciendo maldades” y agregó “inexplicable que a vecinos de cabildo, un pueblo tan chiquito hagan maldades a gente que conocen de siempre“. “Escuchamos sus risas y que salieron corriendo“.

cabildo
Rotura de pico de cubierta

Para recordar Bahía Blanca se encuentra dentro de una Fase 2 con restricciones de circulación a la hora en la que sucedieron los hechos.

Te puede interesar: Cabildo: Tres Barrios de Viviendas sin limpieza y luces quemadas – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta