El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de un encuentro virtual con los 135 intendentes, en la oportunidad lo hizo en compañía del Ministro de Infraestructura ‎y Servicios Públicos Agustín Simone, la Ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, el ‎Subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura Ignacio Negroni y los Intendentes de Tapalque Gustavo Rodolfo Cocconi y de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

En dicho encuentro virtual  se realizó la presentación del programa (FIM) 2021 Fondo de Infraestructura Municipal. En la cual el municipio juarense firmó convenio por la suma de $ 51.500.000 (cincuenta y un millones quinientos mil pesos), que serán destinados a la realización de obras de asfalto.

Los funcionarios provinciales hicieron una reseña, que con este programa (FIM 2021), se llevaran a cabo más de 200 obras, implicando a la provincia un presupuesto de $ 8.800 millones de pesos.

Así mismo con el programa (FIM) 2020 Y 2021, junto al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), se realizarán más de 700 obras, de las cuales el 85% de las mismas estarán destinadas a obras viales y el 15% restante a obras de arquitectura, energía e hidráulica.

En la mencionada videoconferencia el Intendente Municipal Julio Marini estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta