En el marco de las acciones de actualización, renovación y desarrollo de cartelería turística del distrito de Tornquist, la Secretaría de Turismo en conjunto con la Dirección de Cultura, a través del Museo Casa de la Historia, colocaron carteles en la Plaza E.Tornquist, con el objetivo de difundir el patrimonio cultural, no solo para las personas que nos visitan sino también para la comunidad de Tornquist.

El desarrollo de estos carteles, supuso el abordaje de diferentes recursos que tiene nuestra plaza central, siendo los lagos, la iglesia, las fuentes y el palacio municipal, los puntos centrales para conocer la historia, y datos de color que permiten exponer nuestro patrimonio cultural.

Plaza E.Tornquist

La instalación, corresponde a una segunda etapa del proyecto integral, que en sus inicios permitió la colocación de referencias en Circuito Chico, para luego seguir extendiéndose al resto del territorio municipal.

En los próximos días, se dispondrá un cartel en el mirador del Monumento Natural Cerro Ventana, el cual está compuesto por un mapa de toda la Comarca Turística de Sierras de la Ventana- Ventania, y las posibilidades que la misma ofrece.

Invitamos a los vecinos y visitantes a recorrer el nuevo circuito para recordar y descubrir la historia de nuestra localidad.

Te puede interesar: Se firmó un convenio entre Vialidad Nacional y Tornquist para la repavimentación del acceso a Chasicó – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta