El intendente Héctor Gay recorrió la obra esta mañana junto a los secretarios comunales Adrián Jouglard (Gobierno) y Alejandro Meneses (Infraestructura). Con una inversión de 43 millones y medio de pesos, se encuentra en un 70 por ciento de avance la pavimentación de calle Cambaceres, entre 14 de Julio y Tres Sargentos.

De acuerdo a la memoria descriptiva, con el fin de optimizar la circulación, estos trabajos se complementan con los que se llevan adelante en otros sectores, las cuales permitirán la conectividad de varios barrios de la ciudad.

La intervención en las 8 cuadras demandará cinco meses. También se ejecutará cordón cuneta de hormigón simple y badenes.

Además está prevista la construcción de sumideros y una cámara de inspección con sus respectivos caños de empalme. Los cruces de caño camisa posibilitarán en un futuro concretar obras de alumbrado y semaforización.

Te puede interesar: El intendente Héctor Gay visitó un nuevo punto de vacunación antigripal – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta