McDonald’s, que apuesta al crecimiento y a seguir invirtiendo en el país, anuncia la apertura de cuatro centros de postres en la ciudad de Bahía Blanca. Recientemente, Diego Nuñez, operador de la marca en dicha ciudad, participó de la licitación que realizó el municipio bahiense para los famosos “kioscos barcos”.

A partir de ello McDonald’s sumará un total de cuatro nuevos puntos de venta donde comercializará postres y café al paso, dos de ellos serán en los kioscos barcos. La adaptación de los kioscos ya comenzó por parte de la compañía, y su apertura está prevista para el mes de julio. Cada kiosco irá abriendo en sus distintas ubicaciones: Rivadavia y Garibaldi en Villa Mitre, Plaza Rivadavia (ambos Kioscos Barco), Parque de Mayo y un cuarto centro de postres, en este caso, un emprendimiento privado, Buba Park, en Donado casi esquina Brown.

Estas aperturas de McDonald’s generarán 40 nuevos puestos de trabajo a los 220 ya existentes en Bahía Blanca. Hoy, la compañía es uno de los mayores generadores del primer empleo en Argentina, brindando oportunidades de acceder a un primer trabajo formal a jóvenes sin necesidad de experiencia previa, y potenciando su crecimiento y desarrollo con horarios flexibles para estudiar y capacitaciones constantes para su futuro profesional.

kioscos barcos

El primer kiosco barco que abrirá estará ubicado en la esquina de Chiclana y Alsina, en el Km 0. Sus líneas sorprenden ya que es una clásica construcción levantada a finales de la década del 30 que fueron destinadas a distintos rubros y que hoy son parte del Patrimonio Arquitectónico, Urbanístico e Histórico del Partido de Bahía Blanca; su nombre responde al estilo arquitectónico del Art Decó, inspirado en buques.

Diego Núñez, operador de la marca McDonald’s en Bahía Blanca, resaltó: “Más allá del contexto que nos encontramos viviendo por esta pandemia, cada día, los 220 empleados de McDonald’s en nuestra ciudad se siguen esforzando por realizar un gran trabajo y brindar el mejor servicio a los clientes. Por ese motivo seguimos apostando a nuevos proyectos y a ofrecer nuevas experiencias a todos los bahienses”.

“Ésta nueva licitación personalmente me generó mucha ilusión, porque siempre me atrajeron estos espacios; poder ponerlos en valor y, además, generar 40 puestos de trabajo me llena de satisfacción y orgullo” finalizó Núñez.

McDonald

La innovación tecnológica también es parte del ADN de McDonald’s por lo que estas unidades de negocios contarán con la última tecnología de la compañía, entre ellas, la posibilidad de obtener y disfrutar beneficios exclusivos a través de la App oficial de la marca.

La marca llegó a la ciudad en 1998 y hoy, sus dos locales son de los más elegidos por el público local y en poco tiempo se sumarán estas cuatro nuevas posibilidades de tener una experiencia McDonald’s en la Ciudad de Bahía Blanca.

Te puede interesar: Cafiero, Katopodis y De Pedro recorrieron obras en Bahía Blanca – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta