Durante la madrugada del día domingo entre las 2 y 3 hs, adolescentes de la localidad realizaron vandalismo y rompieron vidrios a pedradas, de la vivienda de la Estación de Ferrocarril y a un vehículo que se encontraba estacionado. Los dueños del automotor realizaron la denuncia correspondiente, se tiene conocimiento de quienes fueron los autores de los daños.

Ya parece algo cotidiano esta clase de comportamientos durante horas de la madrugada en especial los sábados y domingos. Patean puertas, rompen, orinan, en esta oportunidad quienes sufrieron las roturas intentaron hablar con algunos de los chicos, pero no lograron que persuadirlos.

Algunos padres del grupo de jóvenes que cometieron este hecho vandálico se acercaron a la familia a disculparse y responsabilizarse de la acción cometida.

En Cabildo se vienen dando desde hace tiempo en esta clase de hechos, los vecinos de la comunidad han sufrido diferentes actos mal intencionados, y esperanzados en alguna solución.

Desde las instituciones de Fomento ya han mostrado necesidad al ejecutivo de la incorporación de cámaras de vigilancia en algunos puntos del pueblo como también se realizaron presentaciones de proyectos en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta