Mediante conferencia de prensa, llevada a cabo en el salón dorado, las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Julio Marini, anunciaron las nuevas medidas relacionadas a la actual situación epidemiológica en el distrito.

Informando desde el Gobierno Provincial, que Benito Juárez volvió a fase 4, permitiendo de esta manera ampliar los horarios y actividades relacionadas al comercio, cultura, deportes, etc.

El intendente y el resto de los funcionarios solicitaron una vez más a la población continuar respetando los protocolos sanitarios vigentes, como uso del tapabocas, distanciamiento, etc.

En dicha conferencia junto al Intendente Julio Cesar Marini participaron, la Secretaria de Salud, Karina D´Esposito, el Secretario de  Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director de Deportes Luciano Silva y el Subdirector de Cultura German Recalde.

benito juarez fase 4

Te puede interesar: El Municipio de Benito Juárez firmó convenio para obras de asfalto por más de 50 millones de pesos – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta