El secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, informó que en Marisol se están realizando importantes tareas de consolidación de las calles que llegan a la Avenida 18, como también se consolidó la base de la Avenida Mendoza entre Corrientes y Córdoba; el siguiente paso, dijo Colón, será el re-entoscado de las calles más transitadas del balneario.

Por otra parte se está trabajando en la planificación de la ampliación del estacionamiento en la costanera. En julio próximo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tiene programado llevar a cabo el mejoramiento de la calzada en el camino que une Oriente con Marisol.

Damián Colón informó también que se iniciaron los trabajos de ampliación de la red de agua corriente en diferentes calles de Marisol, siendo aproximadamente 600 metros lineales de nueva red. Por su parte Alumbrado Público está colocando nuevas luminarias led y reemplazando algunas de sodio por lámparas led que implica una luz blanca de menor consumo.

Te puede interesar: Coronel Rosales: Reconocimiento a Héroes de Malvinas – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta