ABSA informa que se adjudicaron dos nuevas perforaciones de agua para abastecer a la población de la localidad de Copetonas, partido de Tres Arroyos, con una inversión de $5.305.178.98.

 Esta nueva obra, forma parte de la tercera etapa del convenio que la Provincia ha firmado con el ENOHSA cuya inversión es superior a los 1000 millones de pesos, para la realización de 135 nuevas perforaciones que mejoran el suministro de agua en distintas localidades de la Provincia.

 Las perforaciones, que se suman a las ya existentes, aportarán un incremento del caudal en la red y además permitirán optimizar el servicio de agua en las épocas estivales venideras y generar una mayor previsibilidad ante posibles inconvenientes.

 El proceso de obra se divide en dos etapas. La primera, en la que se ejecutará la excavación, se realizarán las pruebas correspondientes y se instalará la bomba de elevación. Y una segunda etapa que contempla la obra civil, provisión e instalación eléctrica y el tablero para completar el pozo.

Te puede interesar: ABSA rehabilitó la estación elevadora cloacal en Bahía Blanca – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta