HOY a las 22:30 hs arranca La Voz Argentina, el talent show más impresionante del mundo por la señal de Telefe con la conducción de Marley y jurado y coaches de lujo  Ricardo Montaner,  Soledad Pastorutti, Lali Esposito y la dupla Maury y Riky. Muchos Cantantes a lo largo del país se presentaron en los primeros castings de los cuales algunos pasaron la etapa de preselección para las audiciones del programa y buscaran ser el próximo ganador del show. En nueva temporada contará con la participación de artistas de Bahía Blanca y la Región

Marley respondió el ping pong de #LaVozArgentina, nos compartió algunas de las canciones más relevantes para él y los motivos. Por ejemplo, nos contó que Alive de Sia es ese tema que cuando lo escucha no puede evitar cantar. Y claro, es la canción que estaba sonando cuando lo llamaron para avisarle del embarazo de Mirko. Desde entonces nunca se la sacó de la cabeza. Pero desde la llegada de Mirko a su vida, su repertorio cambió un poquito. En la actualidad, una de las canciones que más canta con su hijo es un clásico: Manuelita.

Los jurados de La Voz Argentina dieron tips para ser un exitoso cantante.

la vos argentina telefe

Vuelve La Voz Argentina y los jurados están listos para buscar a la mejor voz del país. Lali, Sole, Ricardo Montaner y Mau y Ricky revelaron los secretos para brillar en La Voz y ser un exitoso cantante

Ricardo Montaner, ya varias veces coach en La Voz, dió algunos secretos sobre cómo tiene que ser él o la cantante para lograr que su silla gire.“Si domina el falsete y lo utiliza a menudo, ya seguro doy la vuelta” Además agregó que para él es súper importante que los artistas tengan un estilo único, tan único que “parezca raro”. Para Montaner, el secreto del éxito está en la sencillez y humildad del artista.

Si hay algo que no le gusta a La Sole, es que desafinen, ¡artistas ya saben, mucha atención con eso! La cantante y compositora argentina pone foco en la voz de los artistas y en lo qué transmiten “Tiene que pasar algo fundamental y es que el cantante sienta lo que está haciendo” “Una voz tiene que transmitir sentimientos”.

La flamante actriz y cantante de música pop, Lali Espósito, le dio a los concursantes algunos tips para antes de subir al escenario. “Hay que mantener hidratada la garganta, las cuerdas vocales” “Tomar té de jengibre, no muy caliente y mucha agua”. Además, nos contó uno de sus secretos para antes de sus shows, “Hay que salir relajados al escenario, yo antes de cantar siempre me rio, hago chistes, la música es para disfrutar

Mau y Ricky tienen algo en común con su papá, buscan originalidad en los artistas. El dúo musical que la está rompiendo, no dió sus tips para ser un cantante estrella “La elección de la canción tiene muchísimo que ver”. En cuanto a la originalidad buscan que no se parezcan a ningún cantante en particular, sino a ellos mismos.

El Regreso será una increíble competencia que se llevará adelante todos los jueves al término de La Voz Argentina, en las redes de Telefe, telefe.com y Mi Telefe, donde los participantes que no son seleccionados en las distintas rondas del programa tendrán una segunda oportunidad de ser La Voz Argentina.

Te puede interesar: El canciller Felipe Solá realizará intervención en la ONU por la Cuestión Malvinas – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta