El evento, que cuenta con apoyo del Programa Festivales Argentinos, surge como resultado de un proyecto de la Dirección de Cultura local que se presentó en el Programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. El proyecto en cuestión fue Pringles Cine Fest, un festival de cine al aire libre, el cual quedó entre los 138 que fueron seleccionados e incluye varias categorías como Ficción, Documental, Video Clip, Promoción Turística o Institucional y una Categoría Especial para alumnos de escuelas secundarias.

Para todas las categorías los cortos deberán cumplir con la condición de estar bajo la clasificación ATP (aptos para todo público).

Pringles Cine Fest tiene como objetivo principal fortalecer el sector audiovisual dando espacios a artistas y realizadores tanto de Pringles como de la región para visualizar y difundir sus producciones. No hay límite de edad para participar como tampoco es necesario contar con un equipo especializado, ya que se pueden presentar trabajos realizados con un celular pudiendo participar cortos realizados en años anteriores.

Hay $ 60.000 en premios distribuidos en todas las categorías. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web del Municipio https://pringlescinefest.wixsite.com/pringles-cine-fest  

Las inscripciones cierran el próximo 3 de septiembre y el festival se realizará los días 24, 25 y 26 de dicho mes.

 Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867 (Coronel Pringles) teléfono 2922 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o a través de las redes: Instagram @cultura.pringles y Facebook Cultura Pringles.

pringles cine fest

Te puede interesar: Arranca La Voz Argentina, el show de talentos más impresionante del mundo por TELEFE – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta