La Iglesia San José de Cabildo, realizará el próximo feriado viernes 9 de Julio el tradicional Locro, como es costumbre solicitan a quienes deseen colaborar realizar su reserva a través de mensaje de textos por su red social o vía whatsapp. Con un valor accesible y un descuento a partir de la segunda unidad, intentarán recaudar fondos para los gastos de la institución. Este año particular el “locro parroquial”, cumple 35 años desde su inicio, y cada vez más rico.

Además como ya es costumbre para la elaboración del locro, vecinos de la localidad aportaron los siguientes insumos: 10 kg chorizo, 20 kg zapallos, 2kg repollo blanco, 2kg morrones colorados, 2kg morrones verdes, 25 cebollas medianas, 1 botella aceite. Desde la institución agradecen la colaboración de cada uno de ellos como así también los aportes de la Cooperativa Obrera, la Cooperativa de Luz y Fuerza y la Cooperativa Sombra de Toro.

El valor de la porción será de $500 cada una, y a partir de dos o más porciones $450 cada una. Ya puedes hacer tu reserva a los siguientes contactos: Cristina de Adassus 291-4495104, Gladys Duarte 291-4324960, Rosa Delgado 291-4 126031 Susana Martínez 291-4680526. Los pedidos por anticipación se toman hasta el día jueves 8 de julio.

La elaboración del locro a cargo de Eduardo Pascualini junto a otros colaboradores desde el año 86, comienza un día antes, poniendo en remojo las legumbres y la cocción de otros insumos, el 9 de julio como de costumbre se completa la elaboración en el salón de usos múltiples de calle Pringles 65, donde también se hará la entrega dispuesta entre las 11.30 hs y las 12.00 hs, en lo posible acudir con recipiente, fuente o vajilla.

Solicitan para el retiro de los pedidos mantener los protocolos sanitarios correspondientes, y piden a la población acudir con cubrebocas o barbijos y respetando el distanciamiento social.

san jose parroquia cabildo

Te puede interesar: En la Parroquia de Cabildo se realizaron las Comuniones con participación del Arzobispo Carlos Alfonso y el Obispo Néstor Navarro – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta