El Municipio de Tres Arroyos, ampliará el equipamiento del hospital local a través de la herramienta de leasing del BICE.  El financiamiento será otorgado para la compra de una planta generadora de oxígeno y un sistema de carga de tubos de oxígeno por un monto total de $16 millones.   De la firma del contrato, realizada en la sede de la entidad bancaria, participaron el Presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren y el Intendente, Carlos Alberto Sánchez. 

 La asistencia será otorgada en el marco de la línea que el BICE lanzó, junto al Ministerio del Interior de la Nación, para apoyar a los municipios y al sector público no financiero, en el marco de la emergencia sanitaria. 

 La herramienta otorga hasta $60 millones por municipio, con un plazo de hasta 60 meses y tiene como destino el financiamiento de todo tipo de bien de capital, priorizando los fabricados en territorio nacional. Al día de hoy BICE lleva aprobados $ 598 millones a 39 municipios. 

Del encuentro participaron, además, los directores del BICE: Nicolás Scioli, Carla Pitiot y Julián Maggio y el director de leasing, Marcelo Áccomo. Por el municipio de Tres Arroyos asistió, también, el Secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi.

Te puede interesar: Abrió la convocatoria para participar del Pringles Cine Fest – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta