La CGT Regional Bahía Blanca, junto a otras organizaciones sociales de Bahía Blanca, lanzo una campaña de abrigo solidaria “Abrigaditos”, la misma consta de la recepción de donaciones de ropa de abrigo y frazadas, en la sede local de calle Mitre y M. Rodriguez de lunes a viernes de 12 a 14 hs, y diferentes puntos de la ciudad y que incluye a la localidad de Cabildo.

Esta campaña tiene como finalidad colaborar con nuestra comunidad solidariamente y acercar a las familias que necesitan en esta situación de pandemia o se encuentren en emergencia social.

Fernando Lupo referente de la Juventud Sindical, detalló aspectos de la campaña, que organizan en conjunto con la Pastoral Social de Bahía Blanca. “Una de las tantas actividades que estamos llevando desde la unificación de la CGT en la ciudad“, por el momento el lugar de recepción habilitado es la sede de calle Mitre y M. Rodriguez de lunes a viernes de 12 a 14 hs hasta el 21 de julio.

La recepción de donaciones estará dispuesta en diferentes puntos del distrito para acercar ropa (camperas, guantes, gorros) y frazadas, y particularmente en Cabildo habrá dos lugares Chiclana 20, (Malvina Castillo) y Rivadavia 189 (Anahi Laborde).

Otros puntos de entrega:

Te puede interesar: La Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana fue recategorizada como Hospital – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta