El Intendente de Dorrego Raúl Reyes se reunió con el director del CEPT Nº 35 de Aparicio, Profesor Jorge Casavalle;  Fernando Herrera, Presidente de la Asociación de padres de esa Institución y  la secretaria del Consejo de Apoyo Local (CAL) de esa localidad, Mariana Maquez.

En la oportunidad se expuso al Intendente sobre los alcances del proyecto de desarrollo armónico con equilibrio territorial, que tiene como finalidad fortalecer el desarrollo en localidades pequeñas y medianas, para promover la diversificación productiva y la integración territorial.

El Proyecto propuesto se denomina “Alma Nativa. Red de productores para el arraigo local e integración en la economía digital de organizaciones de la Agricultura Familiar”, impulsado por la Asociación Civil FIBO Impacto Social.

Por otra parte, se expuso el Proyecto “Planta de Alimento balanceado para el fomento de la agricultura y la economía familiar”, presentado por el CAL.

El Intendente manifestó su acompañamiento a ambas iniciativas, las que fueron avaladas formalmente con el fin de permitir el mejoramiento del trabajo y la vida de nuestros pequeños productores.

Por último, se hizo una evaluación de las obras que se realizaron en el edificio del CEPT, reparación de paredes, su posterior pintura y reparaciones de redes internas de agua.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta