En el aula virtual de Elearning-Total podés formarte como columnista, panelista, movilero o cronista de tribunales estudiando desde tu casa en los días y horarios que vos elijas. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó su curso online de Periodismo Judicial para aprender a informar sobre conflictos jurídicos y casos policiales con un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en televisión, radio, gráfica e Internet.

Con diploma oficial de la UTN, esta capacitación mensual a distancia consta de clases en vivo, videos y material didáctico disponible las 24 horas de los siete días de la semana para que cada alumno se conecte en el momento que lo desee.

“Enseñamos a interpretar sentencias y narrar situaciones difíciles como homicidios, delitos sexuales, actos de corrupción o polémicas públicas, nuestros alumnos se especializan en procedimientos, vocabulario jurídico y funcionamiento de la justicia”, afirmó el abogado y periodista Fernando Horowitz, a cargo del curso online de Periodismo Judicial.

Mediante trabajos prácticos que simulan casos reales de un profesional de prensa, el docente Fernando Horowitz adelantó que sus alumnos analizarán hechos policiales de gran repercusión mediática como, entre otros, el Robo del Siglo, Clan Puccio, odontólogo Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson.

Para realizar este curso online sólo se precisa conexión a internet e interés en temas periodístico. A un costo accesible, podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá.

INGRESÁ ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN AL CURSO ONLINE DE PERIODISMO JUDICIAL DE LA UTN
periodismo judicial

Este curso junto a Redacción Periodística para Medios Digitales, Redacción para Redes Sociales, Estructurar un Periódico Digital, forman parte de la Diplomatura en Periodismo Digital.

Ideal para quienes desean insertarse laboralmente en medios de comunicación digitales, agencias de noticias; áreas de community manager, departamentos de prensa y difusión e incluso emprendedores a cargo de proyectos digitales.

Compatible con personas que tengan cierta formación en el área y apunten a sumar conocimientos y herramientas para promocionar e informar adaptándose a todos los medios de comunicación (web; blog; gacetilla; comunicado institucional; newsletter y redes sociales); como a sus destinatarios sean lectores, grupos de afinidad, potenciales clientes; proveedores, suscriptores al boletín de noticias, seguidores, productores; revistas gráficas, radios e instituciones públicas o privadas.

Te puede interesar: Alberto Fernández celebró la ley de Educación Ambiental Integral en todo el país – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta