Esta mañana se llevó a cabo una nueva entrega de tablets a adultos y adultas mayores en la Delegación Norte. En el lugar estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, el secretario Privado, Pablo Romera, y la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi.

La entrega corresponde al Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), articulado entre ANSES, ENACOM y el Municipio. Las tablets fueron adjudicadas a través de ANSES a personas mayores de 60 años que perciben una jubilación mínima o una pensión mínima.

Por el momento se encuentra cerrada la inscripción para una nueva etapa. Las personas ya inscriptas pueden retirar su tablet los días hábiles de 9 a 14, en el Punto Digital de Villa Mitre, Garibaldi 133.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta