El Gobierno Municipal realizo en el mediodía del miércoles 7 de julio la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5 vinculada a la construcción de Cordón Cuneta en la ciudad de Laprida

El mismo se desarrollo en el Salón Dorado de la Municipalidad con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Pablo Torres y representantes de las empresas constructoras que presentaron propuestas para esta licitación.

El acto fue desarrollado a través de la Oficina de Compras del municipio a cargo de Bonifacio Molina y acompañaron durante el transcurso del acto de apertura el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón y los Secretarios de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Juan Errobidart y de Hacienda CP Fernando Vecini.

Las ofertas que participaron de la licitación fueron PECMA S.R.L., ATAK S.R.L., Chaparro Rubén, Felor S.R.L. y las mismas oscilaron entre los 10 y los 16 millones de pesos.

En los próximos días la Comisión Evaluadora de las ofertas analizará cada una de ellas y determinará la empresa adjudicada por este proceso de licitación y de esa manera comenzar a desarrollar la obra en 38 calles de nuestra ciudad.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta