Durante la tarde del sábado pasado, bomberos voluntarios de Cabildo tuvieron que asistir una voladura del techo de una vivienda ubicada en el camino de acceso de camiones, entre las calles Lazaro Mabe y Ricardo Rojo. La notificación de la situación la realizó la policía local. En la casa se encontraba un vecino de la localidad y pasadas dos horas de trabajo se pudo controlar el inconveniente.

El sábado 17 de julio sobre las 15.30 hs aproximadamente, el llamado del subteniente Carrillo del destacamento policial Cabildo alerta al cuartel de bomberos voluntarios, que se estaba volando un techo de una casa ubicada en el camino de acceso de camiones, entre las calles Lazaro Mabe y Ricardo Rojo perteneciente a la familia Galassi. En el lugar reside hace aproximadamente 5 años un vecino de 63 años

Debido al viento existente de la jornada, provocó el levantamiento de una de las partes más prolongadas del techo, “como es un techo a dos aguas en la parte más grande se empezó a levantar, y se procedió en sacar la parte afectada, levantado y dejando la otra parte más chica del techo cubierta y se amarra con alambres los tirantes“, no hubo que lamentar víctimas.

La cabaña anteriormente había sido afectada por otro temporal, donde bomberos dejaron avisado en la situación que se encontraba la vivienda.

cabildo vivienda viento

Te puede interesar: Temporal: Bomberos Voluntarios de Cabildo trabajaron sin parar para contener la situación. – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta