El equipo de la Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asís”, brindará sus talleres también en la localidad de Cabildo. El lugar de encuentro será el Punto Digital ubicado en Pringles 31. Las actividades están destinadas a niñas y niños de 7 a 12 años. En el marco de las vacaciones de invierno.

Son con cupos limitados y requieren de inscripción previa. Los interesados podrán anotarse al 291- 154474806 o personalmente en la Terminal de Ómnibus, de 08:00 a 13:00 hs

vacaciones de invierno cabildo

Jueves 22

Taller de Reciclado.

A partir de las 14 hs, enfocado en la temática de los beneficios ambientales que nos ofrecen las plantas, conversando también sobre las formas de reutilización (botellas plásticas transformadas en macetas, palitas, ect.). Se solicita a cada asistente llevar una botella de gaseosa.

Sábado 24

Pintado y Decoración

A partir de las 14 hs se desarrollará un taller de pintado y decoración de frascos. (Se solicita llevar a cada uno su frasco de mermelada).

Martes 27

Taller de SLIME.

A partir de las 14 hs, la actividad es organizada en conjunto por la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos en coordinación con la Secretaria de Gobierno y Delegación de Cabildo.

Te puede interesar: RCPeando: Jóvenes instructores bahienses proponen capacitación en RCP – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta