En la medianoche, se informa de un incendio de un vehículo que se encontraba estacionado adentro del garaje en una vivienda de calle Azcuénaga al 300, ocasionó importantes pérdidas y daños en la propiedad. Trabajaron Policía, Bomberos y personal del Centro de Salud de Cabildo y luego de tres horas lograron sofocarlo. De la familia que habita el lugar solo estaba una mujer que resulto ilesa.

El auto afectado donde se habría iniciado el incendio es un Renault Megane, según la información pudo ser por un desperfecto eléctrico, y con un temor mayor, ya que el rodado tiene colocado un equipo de GNC.

La vivienda dañada esta ubicada en calle Azcuénaga al 300, al lado de la histórica rotisería “EL Vasquito”. El incendio que se inició en el garaje, provocado por el auto, derivó en gran parte de la casa quemando todo a su paso, cielo raso, electrodomésticos, muebles, ventanas, puertas, etc

Luego de tres horas de trabajo Bomberos Voluntarios de la localidad lograron sofocar el fuego, trabajaron además personal Policial del Destacamento local, y Personal del Centro de Salud de Cabildo

Te puede interesar: Cabildo: El viento del fin de semana provocó la voladura del techo de una vivienda – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta