Este domingo 25 de julio 22.30 hs. por la pantalla de TELEFE, por primera vez un Cabildense se presentará en el programa de talentos La Voz Argentina, intentando conseguir avanzar en el concurso musical. El joven cantante Pablo Gravina fue seleccionado en la primera instancia en el casting realizado en Bahía Blanca.

La Voz Argentina es un talent show argentino producido por TELEFE. El formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

pablo gravina

La Voz Argentina es la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense The Voice que emite la cadena NBC desde abril de 2011.

El talent show más impresionante del mundo, emitido por la señal de Telefe con la conducción de Marley y jurado de lujo,  Ricardo Montaner,  Soledad Pastorutti, Lali Esposito y la dupla Mau y Riky. Muchos cantantes a lo largo del país se presentaron en los primeros castings de los cuales algunos pasaron la etapa de preselección para las audiciones del programa, así fue el caso de Pablo Gravina, que buscará ser el próximo ganador del show.

Pablo había intentado presentarse con anterioridad, pero los impedimentos de las distancias de Cabildo con Bahía Blanca, no permitieron su participación. Ahora años después y con mayor experiencia en la música, se presenta el próximo domingo por la noche.

¿Coméntanos que jurado crees que elija Pablo?

Te puede interesar: Arranca La Voz Argentina, el show de talentos más impresionante del mundo por TELEFE – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta