En una noche espectacular el joven cantante Pablo Gravina de 28 años oriundo de Cabildo, se presentó anoche en el programa La Voz Argentina y avanzó a la siguiente etapa y estará en el equipo de Lali Esposito. En una noche donde todos los sentimientos se juntaron, y con un temon de Bon Jovi logró que Lali se diera vuelta y lo tenga en su equipo.

Pablo desde niño canta y le gusta la música, se perfeccionó participo en grupos musicales como vocalista, y actualmente junto a su amigo Matías, hacen un duo acústico de covers. Aquí puedes ver Axustic – Is this love – YouTube

Nervioso, pero confiado Pablo interpretó Always de Bon Jovi, un tema musical que expuso su voz, y que cautivó a Lali que giró para darle un lugar en su equipo.

Sentí que tiene mucho para ofrecer pese a algunos errores en la voz” dijo actriz y cantante que de igual manera decidió darle el paso a la siguiente etapa, “hay algo en tu voz que necesito en mi equipo, quiero ver que podemos hacer con tu voz que es muy limpia” finalizó en su devolución.

Acompañado por su hermana y su novia, que se encontraban junto a Marley, mientras Pablo realizaba su audición a ciegas, y al momento de ver girar la silla de Lali, saltaron de alegría y emoción.

Luego de la devolución de Lali, el cantante cabildense mencionó “quiero ser como una esponja para aprender y ofrecer todo lo que más pueda” al bajar del escenario emocionado de estar en el programa.

pablo gravina

Te puede interesar; El Cabildense Pablo Gravina hace su presentación en La Voz Argentina – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta