El reality de Telefé La Voz Argentina está en la siguiente etapa. Seguido de las audiciones a ciegas se llegaron las batallas entre los equipos. Hoy lunes por la noche en el horario de 22.30 el Cabildense Pablo Gravina tendrá su desafío buscando mantener su permanencia en el programa.

A través de sus redes sociales Pablo, agradeció a todos por el cariño le brindan, y expresó “la experiencia más importante de mí carrera artística“, y agregó “nunca voy a olvidar ésta etapa de mí vida.. Me siento más fuerte, más confiado, más seguro de mí. Con muchas emociones nuevas que me van a ayudar a transitar lo que se viene. Se vienen las BATALLAS.. y voy a darlo y expresarlo todo

Las Batallas

En las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos integrantes de su propio equipo. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.

Además, todos los jurados tendrán dos robos disponibles, es decir, podrán quedarse con alguno que el otro coach haya eliminado y dejado afuera de competencia.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la colaboración de grandes referentes actuales de diversos géneros En esta tercera edición, los ayudantes serán Nahuel PennisiMiranda!

Todos ellos funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los candidatos durante los ensayos previos a cada presentación de dúos. Terminada la fase de Batallas, llegará el tiempo de los “Knockout”, los “Playoffs” y las “Presentaciones en vivo”.

batallas la voz argentina

Más sobre Pablo Gravina

En el siguiente podcast InfoCabildo entrevistamos a Pablo, y nos contó más sobre su recorrido musical, cuáles fueron sus pasos que lo llevaron a esta etapa, sus sentimientos antes, durante y después de la audiencia a ciegas.

Te puede interesar: El cantante Cabildense Pablo Gravina avanza a la siguiente etapa en La Voz Argentina – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta