Será mañana a partir de las 9:00 hs. el precandidato a diputado nacional de la coalición Juntos Facundo Manes estará en la ciudad, acompañado por los candidatos seccionales y referentes locales. En primer lugar se reunirá con referentes locales en el Hotel Land Plaza, luego una ronda de prensa y cerrará el recorrido en la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca.

A partir de las 9 de la mañana, Facundo Manes recibirá a los referentes locales y seccionales en el Hotel Land Plaza, acompañado por sus compañeros de la lista de precandidatos a diputados nacionales, Emilio Monzó, Margarita Stolbizer y Martín Salaberry, y del titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

También estarán presentes los legisladores seccionales y los precandidatos a diputados provinciales por la sexta sección, el periodista bahiense Lorenzo Natali, los legisladores Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, y los candidatos locales a concejales, Pablo Daguerre y Gisella Caputo.

Luego de la reunión estarán visitando la Bolsa de Cereales local, junto a los candidatos seccionales, finalizando el recorrido a las 13.

La atención a la prensa será a partir de las 9,30 en el Hotel Land Plaza, Saavedra 41. A los medios interesados se ruega confirmar asistencia al teléfono 221-4594513. Y la presencia de no más de una persona por medio (con excepción de los que lo requieran por cuestiones técnicas), para poder cumplir con los protocolos exigidos debido a la pandemia del Covid – 19.

facundo manes juntos

Te puede interesar: Villarino festejó sus 135 años con la Feria Nacional de Emprendedores Verdes – Infocabildo

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta