La Empresa UNIPAR formalizó el aporte de 3 millones de pesos que serán destinados al Hospital Municipal Leónidas Lucero y la entrega de 2 mil kits de testeo rápido de COVID-19.

La entrega se concretó en el marco de una reunión de la que participaron los secretarios Adrián Jouglard (Gobierno) y Pablo Acrogliano (Salud), Guillermo Petracci, en representación de la mencionada empresa y Marta Del Valle, directora de Desarrollo y Planeamiento del nosocomio.

Unipar es una empresa brasileña creada en 1969. Pionera en la instalación de polos petroquímicos en Brasil y Argentina, es líder en la producción de cloro, soda y PVC en Sudamérica.

Anualmente, más de 4 millones de toneladas de varios productos químicos salen de sus plantas de Cubatão, Santo André y Bahía Blanca, donde trabajan alrededor de 1.400 colaboradores. El cloro fabricado por Unipar es usado en el tratamiento del agua consumida por millones de personas.

Guillermo Petracci es el reciente Director Industrial de la planta de Bahía Blanca. Con una sólida experiencia en la compañía, será el nuevo encargado de dirigir la planta radicada en el Polo Petroquímico bonaerense. Nacido en Bahía Blanca, es Licenciado en Organización Industrial egresado de la Universidad Tecnológica Nacional. Desde 2018, ocupaba el puesto de Gerente de RRHH, con un fuerte trabajo junto a los sindicatos de Brasil y Argentina.

“Unipar ocupa un rol fundamental en el circuito productivo del país. Vamos a seguir trabajando para continuar empleando talentos de nuestra región, y produciendo insumos esenciales para la industria nacional, de forma sustentable y sumando valor”, agregó el nuevo Director Industrial.

Te puede interesar: ENARGAS aprobó nuevos beneficios de la Ley N°27.637 de Ampliación del Régimen de Zona Fría – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta