La Secretaría de Obras Públicas confirmó el inicio de la obra de ampliación y refuncionalización de la sala de Primeros Auxilios de Bahía San Blas, financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal -FIM- 2021, de la Provincia de Buenos Aires.

La misma consistirá en la refuncionalización de los consultorios; con la finalidad de separar los existentes, ya que funcionan en uno mismo distintas especialidades; enfermería, pediatría, vacunatorio y ginecología.

Se concretará la construcción de sanitarios públicos; que incluye un baño adaptado para personas con discapacidad, y se refaccionarán los existentes.

Se sumará una sala de internación y se realizará el emplomado de paredes para la Unidad de Diagnóstico por imágenes, la ampliación de office de enfermería, además de la construcción de un área de espera, depósito y shock room.

Una vez concretada la obra, la Unidad contará con un nuevo ingreso, por el frente del edificio, ya que actualmente el acceso es por un sector lateral del edificio, el cual coincide con el acceso vehicular.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta