Por quinto año consecutivo, a través de la Secretaría de Gobierno, Rosales Municipio llevará a cabo el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos. Las inscripciones se reciben durante el mes de agosto, mientras que los cursos que se dictarán en forma virtual, iniciarán en septiembre. 

“Seguimos con esta política de gobierno desde el primer año de gestión, con fondos propios municipales para los emprendedores rosaleños que necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento” afirmó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez. 

El dictado de las clases, que en esta ocasión será bajo la modalidad virtual en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste, estará a cargo de profesionales que vienen llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense. 

emprendedores

La propuesta de capacitación, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal, solo requiere inscripción previa.  

Los módulos incluirán los siguientes temas: Modelo de Negocios, con armado de propuesta de valor, para quién y cómo implementarlo; y planificación de Ingresos y costos. 

La inscripción a ambas convocatorias permanecerá abierta durante el mes de agosto y podrá realizarse completando un formulario online, que estará disponible en página web de Rosales Municipio. El enlace al formulario es https://forms.gle/ptVSnk5bCwd4xsRE8 

Para mayor información pueden llamar al 2932-429526 o escribir al mail desarrolloyempleo@rosalesmunicipio.gob.ar 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta