El pasado viernes 13 de agosto el joven Cabildense Bruno Lucarelli junto a su hija Josefina y su madre Delia Lissarrague de 72 años, realizaron una nueva peregrinación a caballo con la Virgen de Fátima. En esta ocasión Padre e hija cabalgaron por más de 7 km desde su campo hasta la iglesia San Jose de Cabildo.

La familia realizó un compromiso de realizar una peregrinación a caballo con  Nuestra Señora del Rosario de Fátima, (que es una advocación de la Virgen María), agradeciendo por las lluvias del pasado año, y renovaron el pedido para esta época del año, donde ya es notable la ausencia de agua en el sector rural, y también agregaron en este periodo particular una petición por la salud, de los vecinos para superar la pandemia.

virgen de fatima

Recordando la anterior procesión realizada en el mes de abril, donde juntos cabalgaron hasta la iglesia y que en esta oportunidad la vecina de 72 años acompañó a su hijo y nieta todo el recorrido en camioneta.

Al llegar al pueblo, luego de recorrer 7,5 km. por caminos vecinales, en la Parroquia fueron recibidos por el Padre Pbro. Daniel Jany, para recibir la bendición.

Galería de Fotos del Recorrido de la Virgen de Fátima

Te puede interesar: Una vecina de Cabildo realizó una peregrinación con la Virgen de Fátima – Infocabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta