Luego de dictarse en Tornquist, la propuesta llega a Saldungaray, a partir del martes 31 de agosto a las 18 hs en la sede de ATUCOS. Durante el cursado de “Producción Tambera y su manejo práctico” se invitará a veterinarios y administradores de establecimientos y se gestionarán pasantías según los interesados. Mayor información e inscripciones: https://forms.gle/SVFfVNE6MgnVmyL2A.

En el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Social y Productivo, a través del cual la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Tornquist Municipio brinda diferentes capacitaciones, ya se encuentra abierta la inscripción para un curso de ‘Producción tambera y su manejo práctico’.

En la capacitación se abordarán temas como componentes de la producción lechera, calidad de leche, rutina de Ordeñe, Mastitis, alimentación, crianza de terneros, manejo sanitario de la Re Cría y de la vaca de tambo, entre otros.

produccion tambera saldungaray

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta