El martes 31 de agosto a las 18.30 hs en el Museo Casa de la Historia de Tornquist, comenzará el dictado de un taller sobre cómo crear un emprendimiento desde el reciclaje. Se trata de una nueva propuesta de capacitación de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, en el marco de su Proyecto Integral de Desarrollo Social y Productivo.

El taller estará a cargo de Lic. Andrea Pérez, consultora especializada en modelos de negocio de triple impacto, y está diseñado para generar una propuesta de emprendimiento desde el reciclaje o upcicling, y encontrar en la transformación de desechos una oportunidad de crecimiento.

La modalidad será semipresencial, con una primera jornada en el Museo y, luego, clases online por Zoom una vez por semana y reuniones presenciales para la presentación de proyectos.

Inscripción y mayor información: https://forms.gle/fP2DwGHFbYTJtMP97.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta