cannabis medicinal

Organizada por Tornquist Municipio, el 27 de agosto se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a profesionales de salud sobre los aspectos farmacéuticos del cannabis medicinal. Se desarrollará de 8 a 14 hs en el Teatro Municipal ‘Rodolfo Funke’ y estará a cargo del Profesor y Máster en Fitoterapia Alejandro Bucciarelli, y del Dr. Nicolás Di Biase; ambos co-fundadores de la Red de Profesionales para el estudio del Cannabis (REPROCANN).

Entre los temas, se abordarán la aplicación del cannabis en la práctica médica, el sistema Endocannabinoide, legislación mundial y argentina vigentes, y la proyección a futuro.

Quienes concurran recibirán un certificado de asistencia. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Dirección de Cultura (Av. Ernesto Tornquist y Av. Gral Paz altos), de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o comunicándose al (0291) 4940810.

cannabis medicinal

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta